Acepta Pagos web y Móviles

Usa nuestra documentación dedicada a programadores para integrarte con nuestras gama de servicios client- y server-side.

  • CLIENT for Android, iOS, and Web/JavaScript
  • SERVER-SIDE for Java, .NET, Node.js, PHP, Python, and Ruby
Integrate a Paguelofacil y ofrece a tus clientes diferentes formas de Pagar en línea. Siempre estamos ideando nuevas formas de pago para ti.
Pruebe su integración en nuestro sandbox con valores de prueba para el método de pago que desee con cualquier número de tarjeta, montos de transacción y más.
Crea una mejor experiencia de pago, cuando tus clientes realiza su primera compra en tu tienda, nosotros tokenizamos su tarjeta y al momento de realizar un segundo pago, sólo envíanos este token (Código de Operación de la primera compra) para procesar sus siguientes compras.
Toma un tiempo para revisar la compra de tus clientes, solo autoriza el monto en la tarjeta (esto bloquea el monto en la tarjeta de crédito), luego captura (traslada los fondos desde la tarjeta de crédito a tu cuenta en Paguelofacil) o reversa los fondos sí no tienes inventario o sospecha que es un fraude.
Tu modelo de negocio funciona a través de cobros automáticos con cierta periodicidad (diario, mensual, anual), integra y/o utiliza nuestra plataforma de cargos recurrentes.